El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez se mostró "muy feliz" tras la conquista de la Supercopa de España ante el FC Barcelona (79-83) y aseguró que aunque sea "un título menor", les sirve para ganar en confianza a la hora de afrontar la campaña.
"Vengo del Eurobasket, de haber entrenado mucho tiempo, aunque con menos para preparar estos partidos. Será importante la preparación física para mantener el nivel durante el año", añadió el 'Chacho', que reconoció el "pequeño bache" al final del tercer cuarto.
Además, Rodríguez afirmó que no vio nada de la acción entre Sada y Carroll, que acabó con el americano en los vestuarios. "Es una final y todo el que sea madridista lo habrá vivido con tensión. No sé qué ha pasado. Pero bueno, son cosas del partido y ya la veremos por la tele y opinaremos. Lo importante es que hemos ganado", dijo.
Por último, Sergio Rodríguez admitió haber "retocado un poco la barba", aunque confía en que "siga la suerte", además de desvelar la visita del presidente Florentino Pérez al vestuario. "El presidente ha bajado y está muy contento", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!