El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Marco Crespi, aseguró que la culpa de la derrota ante el FC Barcelona (66-95), en las semifinales de la Supercopa Endesa, es solo suya, además de reconocer la superioridad de los culés, "un equipo campeón".
"Muy claramente el Barcelona es un equipo campeón, que juega serio y que tiene muchos jugadores no sólo con un nivel alto, sino que han jugado juntos la pasada temporada. Ahora no podemos estar preparados. El equipo perdió confianza después del gran primer cuarto del Barcelona y yo entonces intento sostener a los jugadores", espetó.

Algo que no evita que el técnico lamente la dura derrota. "Yo sufro porque hemos perdido de 30, pero también perder de 10 o de 5. Eso no cambia nada, cambiará lo que trabajemos a partir de mañana. A este partido no se le podía perder técnicamente o tácticamente. Eso no se puede evaluar. Claro que hemos jugado mal y los jugadores están sufriendo", dijo.
"El golpe debe servir para tener más motivación. Lo que ha ocurrido es realista. Pero no se puede evaluar algo donde no hemos podido trabajar. Las críticas son para mí, porque yo protejo a mi equipo", añadió el preparador italiano del Baskonia.
"Espero un 100% de margen de mejora. No puedo ser adivino, porque hasta después de dos meses no puedes tener un buen proyecto. Si todo sale bien, es suerte, porque con dos entrenos...", finalizó Crespi en rueda de prensa.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!