El líder del Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), ha subrayado que "todos los grandes pilotos han ganado en Suzuka" desde que se celebró el primer Gran Premio en 1987 y que él está "decidido a añadir" su nombre a esta lista, ayudado por el "coche excepcional" que pilotará.

El británico reconoció que en Singapur vivió "un buen fin de semana" con su séptima victoria del año. "Fue la primera vez en un buen número de carreras que no tuve que luchar con la configuración del coche para obtener un resultado que me hiciera la vida mucho más fácil. En el tramo final, tuve que adelantar rápidamente a Sebastian (Vettel) después de hacer la parada adicional, pero el coche estaba fantástico y pude presionar cada vez que lo necesité a lo largo de la carrera", explicó.
Sin embargo, añadió que "por supuesto fue decepcionante para el equipo sufrir otro abandono" por medio de Nico Rosberg, su compañero y rival por el título. "El Mundial de Pilotos se ha nivelado, así que ahora espero otra batalla hasta la bandera a cuadros en Suzuka, una de las carreras del calendario que más aman los pilotos", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!