El piloto español de Moto2 Tito Rabat (Kalex) ha asegurado, tras acabar segundo por detrás de Maverick Viñales (Kalex) en el Gran Premio de Aragón, que intentó "apretar y reducir la diferencia", pero Viñales "nunca" le ha dejado acercarse y finalmente ha conseguido la victoria en el circuito de Motorland.
"He tratado de apretar y reducir la diferencia, pero le felicito porque han hecho una carrera inteligente y nunca me ha dejado acercarme lo bastante", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

"Ayer me caí en los cronometrados y esta mañana he tenido un calentamiento difícil en mojado, así que estoy muy contento con este podio. He tenido suerte de que la lluvia aguantara y que solo cayeran unas gotas durante la carrera", aseguró.
El líder del Mundial de pilotos en la categoría Moto2 quiso agradecer el trabajo y el apoyo de su equipo. "Quiero dar mil gracias al equipo porque, cuando tienes un fin de semana difícil, están ahí para calmarte y mantenerme centrado en lo que es importante", subrayó.
"Ahora tenemos que centrarnos en Japón. Nueva carrera, nuevo país, nuevo fin de semana, pero con el mismo ánimo; tratar de luchar por la victoria", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!