El tenista español Rafa Nadal reconoció que tenía que estar "feliz" por haber jugado "sólido y sin errores" en su vuelta a las pistas tras superar su lesión de muñeca y por superar a un "buen jugador" como el francés Richard Gasquet en su estreno en el torneo de Pekín, donde "lo más importante es sumar minutos en pista".
Para el balear, "más importante que ganar o perder es sumar minutos en la pista". "Esa es la clave en estos momentos; pasar tiempo en la pista, jugando partidos. Al menos jugaré mínimo dos partidos aquí y eso es algo positivo. Ahora, haré lo posible por jugar tres", afirmó.
De todos modos, recalcó que "los cuadros son muy duros" y que "hay muchos jugadores complicados". "Cada una de las rondas son difíciles y cada victoria es importante para mí. Es muy positivo, pero de momento no aspiro a ganar torneos en Asia, así que iré día a día. Doy lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido, y veremos lo lejos que podemos llegar", comentó.
"Hoy fue un día importante para mí y es importante tener el apoyo de la gente. Es una importante sensación volver a competir. Estoy muy feliz", sentenció el exnúmero uno del mundo.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!