martes, 30 de septiembre de 2014

Kostas Vasileiadis: "Esta temporada nuestro reto es disputar una final"


El alero del Unicaja Kostas Vasileiadis ha desvelado que "el reto" que se ha planteado su equipo esta temporada es "disputar una final" de competición nacional y meterse "entre los ocho mejores de la Euroliga", metas ambiciosas que ve posible porque cuentan con "plantilla para lograrlo".

titulo foto"Este año hemos hablado en el equipo y hemos dicho que el reto es disputar una final, sea de Copa o de Liga, y estar entre los ocho mejores de Euroliga. Estamos trabajando bien para conseguirlo y tenemos plantilla para conseguirlo, me gusta mucho este equipo. Hay ganas de hacer algo muy bueno este año", analizó Vasileiadis en declaraciones tras la presentación de la Liga Endesa.

El griego explicó que su técnico Joan Plaza "quiere jugar con toda la plantilla" y que, a nivel personal, le ha pedido que "ayude al equipo". "Tengo 30 años y mucha experiencia para ayudar a los más jóvenes y al equipo a que dé un paso adelante", explicó un Vasileiadis que se encuentra "muy bien" para en su retorno a España y al Unicaja.

"Llevo dos semanas en Málaga y hemos trabajo muy, muy duro. Ahora empezamos a bajar el entrenamiento para estar bien el domingo en la primera jornada contra el Andorra. Será un partido con dificultades, pero tenemos equipos para ganar. Me estoy adaptando muy fácil a España y tenía muchas ganas de volver. En Turquía el juego es muy diferente. Tengo muchos amigos y me apetecía mucho volver a la Liga Endesa", resaltó.


TWITTER: @Deportes_sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!