El alero del Unicaja Kostas Vasileiadis ha desvelado que "el reto" que se ha planteado su equipo esta temporada es "disputar una final" de competición nacional y meterse "entre los ocho mejores de la Euroliga", metas ambiciosas que ve posible porque cuentan con "plantilla para lograrlo".
El griego explicó que su técnico Joan Plaza "quiere jugar con toda la plantilla" y que, a nivel personal, le ha pedido que "ayude al equipo". "Tengo 30 años y mucha experiencia para ayudar a los más jóvenes y al equipo a que dé un paso adelante", explicó un Vasileiadis que se encuentra "muy bien" para en su retorno a España y al Unicaja.
"Llevo dos semanas en Málaga y hemos trabajo muy, muy duro. Ahora empezamos a bajar el entrenamiento para estar bien el domingo en la primera jornada contra el Andorra. Será un partido con dificultades, pero tenemos equipos para ganar. Me estoy adaptando muy fácil a España y tenía muchas ganas de volver. En Turquía el juego es muy diferente. Tengo muchos amigos y me apetecía mucho volver a la Liga Endesa", resaltó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!