El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), obligado a abandonar en el pasado Gran Premio de Singapur, ha mostrado su "fe" en que "pueda mejorar la fiabilidad" de su vehículo durante el próximo fin de semana, cuando disputará el Gran Premio de Japón con el objetivo de recuperar el liderato del Mundial.

El germano explicó que en sus visitas a la fábrica de la escudería ha podido constatar que "todo el mundo está trabajando duro". "Está claro que quieren buenos resultados tanto como nosotros. Tengo fe en que puedan mejorar nuestra fiabilidad y sé que van a hacer las cosas bien en el Gran Premio de Japón", confió.
Por último, Rosberg mostró su motivación por disputar "una de las carreras especial por toda la historia que tiene". "Estoy deseando que llegue este fin de semana, sobre todo porque el coche que tenemos en este momento nos debe dar una buena oportunidad de conseguir un gran resultado", añadió.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!