El base del Valencia Basket Pau Ribas ha asegurado este martes que el campeón de la Liga Endesa se decidirá por "pequeños detalles", puesto que tanto Real Madrid como Barcelona son "dos equipos muy parejos", y ha confesado que el objetivo del club valencianista es estar "entre los ocho primeros y luego entre los cuatro".
En este sentido, el base catalán cree que "no siempre los mejores jugadores hacen el mejor equipo". "Es complicado ver al ganador de la temporada, Real Madrid y Barcelona son grandes equipos pero el año pasado competimos contra ellos y estuvimos cerca de una final", sentenció.
Asimismo, Ribas confesó que el objetivo es estar "entre los ocho primeros y luego entre los cuatro". "El objetivo es llegar a semifinales y este año, lo bueno que tenemos, es que tenemos menos exigencia de objetivos en Europa, pero más competitividad. Vamos a disfrutar de la Euroliga pero vamos a estar más tranquilos. A ver dónde podemos llegar", declaró.
Por último, el jugador del Valencia Basket espera que el MVP de la temporada sea para "un jugador joven, y a ser posible español". "Espero que el MVP sea para jugadores como Willy Hernángomez o algún jugador joven de mi equipo, o de la liga. Tenemos que hacernos respetar en nuestra liga", concluyó.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!