El Valencia continúa en la parte alta de la tabla tras empatar ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1) en un partido intenso, perteneciente a la sexta jornada de la Liga BBVA, que pudo caer para cualquier lado, mientras que en el partido que abrió la jornada de la tarde dominical el Deportivo de la Coruña vio cómo el Almería se llevaba los tres puntos de Riazor (0-1), gracias a un gol en el tiempo de prolongación.
No arrancó bien este domingo la Real Sociedad en casa, que vio como un Valencia alejado de su mejor versión de la temporada dominó la primera media hora. De hecho a los quince minutos el equipo del cuestionado Jagoba Arrasate perdía ya, gracias a un buen gol de Carles Gil tras una magnífica jugada de la delantera valencianista. Un balón puesto con mucha clase por Rodrigo se lo dejó Alcacer de cara al ex del Elche que no perdonó.
Tras el paso por vestuarios arrancó mejor el equipo de casa. La Real tuvo muchas llegadas peligrosas, pero echó en falta la participación de su jugador más resolutivo, un Carlos Vela que está lejos de su mejor nivel.
Al final, en el último cuarto de hora pudo ganar cualquiera de los dos. Primero la tuvo Otamendi para los de Nuno, pero despejó bien Zubikarai. Y luego Canales y Granero en el último minuto tuvieron dos muy claras para los de casa. El empate deja a los valencianistas segundos con 14 puntos, mientras que la Real Sociedad continúa cerca de los puestos de descenso con 5 puntos.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!