El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, apuntó que entraron "muy mal" en el partido ante el BATE Borisov, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, y recalcó que su preocupación respecto a otras derrotas era mayor porque no habían tenido "ninguna opción".
El preparador extremeño opinó que estuvieron "más intensos en el segundo tiempo, pero arriesgando mucho y más expuestos" y reiteró que se quedan con una "muy mala sensación por el primer tiempo".
Además, mostró preocupación. "Hasta ahora los partidos que hemos perdido o que hemos ganado creo que han sido con una buena actitud del equipo, con una buena línea, y de esos partidos me preocupaban los resultados", recordó.
"Pero este me preocupa porque no hemos tenido ninguna opción y porque no hemos afrontado el partido con garantías de ganar. Lo que viene ahora es muy duro y sabemos que vamos algo justo. Tenemos que estar todos muy bien", sentenció Valverde.
TWITTER: @Deportes_sc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!