El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
lunes, 29 de diciembre de 2014
Buen partido de Ibaka en la derrota de los Thunder en Dallas
Los Dallas Mavericks consiguieron imponerse a los Oklahoma City Thunder en un partido que estuvo marcado por el acierto de Dirk Nowitzki y el desacierto de Russell Westbrook (112-107). La franquicia de Texas, que jugó buena parte del partido con un quinteto pequeño por la lesión de Tyson Chandler, tuvo en el ala-pívot alemán el hombre a quien buscar en los minutos calientes. Por su parte, Serge Ibaka dio un paso al frente con 26 puntos y 10 rebotes en una noche en la que Westbrook no estuvo fino con el tiro.
Con la lesión de Tyson Chandler, Rick Carlisle decidió alinear para el juego interior de Dallas a Dirk Nowitzki y Chandler Parsons. El quinteto pequeño dio muy buenos resultados en los primeros minutos, ya que desconcertó a los Thunder y los locales lo aprovecharon para tomar ya las primeras ventajas en el marcador gracias a una buena circulación de balón (33-26). Parsons salió enchufado y con 15 puntos en el primer periodo guió a sus compañeros ante la solitaria oposición de Ibaka, que se quedó con 10 tantos en los minutos iniciales.
Oklahoma City apretó, le puso más ganas en el segundo cuarto, y la imagen del equipo mejoró. Los hombres de Scott Brooks encontraron en los suplentes Jackson y Morrow la energía y las ganas de remontar el partido. Los Thunder se avanzaron en el electrónico a mitades del periodo, pero Nowitzki comenzó a calentar la muñeca y con un parcial de 11-0 los Mavericks volvieron a escaparse en el luminoso (64-58).
Ibaka fue el centro de atención en el tercer cuarto. Con los problemas con el tiro de Westbrook, el ala-pívot español dio un paso al frente y mostró todo su repertorio ofensivo. Desde, cerca, en el poste, desde fuera – tres de tres en triples –, Serge lideró la reacción y la remontada de los Thunder con 14 puntos en el periodo. OKC había conseguido combatir la baja estatura de los Mavericks y parecía que podría tener el encuentro en su mano (81-88).
A pesar del gran partido de Ibaka hasta el momento, que al final del tercer cuarto sumaba 24 puntos (10-13 en TC) y nueve rebotes, Oklahoma City decidió prescindir de su aportación ofensiva en el último periodo. Con Westbrook y Jackson generándose la mayoría de los tiros, Nowitzki y Rondo lo aprovecharon para poner una marcha más, y de esta manera Dallas volvió a tomar la delantera. El alemán, con 10 puntos en los últimos cinco minutos, fue clave para que los Mavericks pudieran sellar la victoria ante unos Thunder que necesitan a Durant como agua de mayo (112-107).
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!