Russell Westbrook no baja el ritmo y esta madrugada ante los Charlotte Hornets dio una nueva exhibición de dirección y anotación (29 puntos). Gracias a su aportación los Thunder ganaron (98-75) y la ausencia del último MVP de la NBA, Kevin Durant, por lesión está siendo menos grave de lo que cabría suponer.
Ibaka, que jugó 25 minutos, encestó 5 de 14 tiros de campo, 3 de 7 triples y puso cuatro tapones, también fue el mejor del equipo en esa faceta del juego, donde comienza a tener regularidad y el protagonismo que le hizo destacar en las pasadas temporadas.
Los Hornets (10-20), que no pudieron sumar su quinto triunfo consecutivo permanecen los últimos en la División Sureste. El base Brian Roberts aportó 17 tantos, Marvin Williams, que salió del banquillo aportó 11 puntos y fueron los dos únicos jugadores de los Hornets que lograron tuvieron números de dos dígitos.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!