El base Stephen Curry aportó 25 tantos y llevó a los Golden State Warriors a un triunfo por 110-97 sobre los Minnesota Timberwolves, que sumaron ocho derrotas seguidas, la peor racha perdedora que hay actualmente en la NBA. Los Warriors (24-5), que evitaron la tercera derrota consecutiva, se afianzan líderes en la División Pacífico.
Los Warriors llegaron a los siete triunfos en los últimos 10 partidos que han disputado y que les permite seguir con la mejor marca de la liga. El equipo de Golden State también consiguió el noveno triunfo consecutivo en su campo su racha más larga desde las 10 que consiguieron en el periodo del 15 de febrero al 24 de marzo de 1994.
Los Timberwolves (5-24) siguen jugando sin el base español Rick Rubio, lesionado del tobillo izquierdo. Antes del inicio del partido, el vigésimo cuarto consecutivo que se pierde, el español hizo un ligero entrenamiento, pero no tiene todavía establecida una fecha de vuelva a la competición.
El ataque de Minnesota fue liderado por el alero Thaddeus Young que aportó 17 puntos, el escolta Troy Daniels consiguió 14 y el base novato Zach LaVine logró un doble-doble de 12 tantos y 14 asistencias, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!