domingo, 28 de diciembre de 2014

Marc Gasol lidera la victoria de Memphis en Miami y los Bulls de Pau vencen a los Pelicans


Después de cuatro derrotas y con la duda de saber si podrían ganar sin Zach Randolph, los capitanes de los Grizzlies, Marc Gasol y Mike Conley dieron un paso adelante e impulsaron al equipo al triunfo en la pista de Miami Heat.

Ambos fueron los mejores en un triunfo que se cimentó en una primera gran parte donde pasaron por encima de los Heat llegando al descanso con 16 puntos de ventaja (aunque la máxima del partido fueron 19 al inicio del tercer cuarto).

fotonEl ataque funcionó perfectamente y Mike Conley sí encontró el acierto que otras noches le fue esquivo. El base lideró la anotación con 24 puntos, mientras que Marc Gasol sumó 22 punto sy 10 rebotes en una noche donde se mostró el jugador interior más determinante del partido frente a unos Heat donde sólo Wade puso resistencia con 25 puntos.

Tras alcanzar esa máxima de 19 puntos (41-60), Miami reaccionó y con un parcial de 21-5 se colocó a tres puntos con los que comenzó el último cuarto.

Entonces volvió a surgir la solidez de Memphis y si bien secundarios como Carter, Prince, Udrih (11 puntos) y Lee mantuvieron la distancia en el marcador, al final fueron Conley y Marc Gasol quienes sellaron el triunfo desde la línea de personal.

Chicago Bulls mantiene su racha de victorias y con seis triunfos consecutivos se encuentra a un partido de la segunda plaza en la Conferencia Este.

La de anoche fue una victoria de mérito frente a unos Pelicans muy consistentes y con un Anthony Davis estelar que se fue a los 29 puntos, 11 rebotes y seis tapones. El pívot ganó la partida a un Pau Gasol que estuvo menos acertado que de costumbre y se quedó en ocho puntos (3/9 en tiros de campo) y nueve rebotes.

Tuvo que ser Jimmy Butler el que tirara del equipo y con 33 puntos fue el mejor del partido manteniendo un bello duelo anotador con Tyreke Evans quien sumó 26 puntos y mantuvo junto a Davis a los Pelicans por delante en el marcador en el primer cuarto.

Luego llegó la rotación y ahí Chicago demostró tener mejor fondo de banquillo. Niko Mirotic volvió a destacar en el tiempo que estuvo en pista y con 10 puntos formó una buena pareja interior con Taj Gibson (12 puntos y 10 rebotes) permitiendo que Chicago diera la vuelta al marcador y se fuera al descanso con una mínima renta. En el tercer cuarto esta ventaja creció hasta los 16 puntos gracias a la eficacia anotadora de Butler y la ayuda de Rose (19) puntos. Sin embargo, los Pelicans se mantuvieron en partido gracias a Davis y no fue hasta los minutos finales que entregaron el partido.

Entrado el último cuarto se vieron 13 abajo (86-73), pero mediado el último período seguían peleando y colocándose a siete puntos. Pese a todo, esa sería la mínima diferencia que recortaría y Chicago supo siempre gestionar las diferencias para no sufrir por la victoria.


TWITTER: @Deportes_sc 

Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!