El mejor deporte que te gusta. Futbol, tenis, baloncesto, balonmano, futbol sala, hockey etc. Los mejores colaboradores te traen la noticias lo más rápido posible, contando cada detalle que te pueda interesar
miércoles, 17 de diciembre de 2014
Marc Gasol acaba con la racha de los Warriors, Ibaka vence y Calde pierde ante sus ex
Si alguien podía parar al mejor equipo de la NBA ese era Memphis. Los Warriors se plantaban en Tennessee con 21 victorias y tan solo dos derrotas, pero Marc Gasol y los suyos los frenaron en seco, rompiendo su racha de 16 triunfos consecutivos.
El pívot español lideró a su equipo con 24 puntos y siete rebotes, mientras que tanto Zach Randolph como Mike Conley acabaron con 17, por otro lado, Vince Carter consiguió su tope de la temporada volviendo a actuar como sexto hombre, añadiendo 16 a la estadística final, y Jon Leuer fue el último que acabó en dobles figuras, con 11 tantos en su haber.
Fue clave el comienzo del segundo cuarto. Tras acabar el primero por delante (24-30), los de Golden State se dejaron recibir un parcial de 20-0, siendo la tercer racha de puntos anotados consecutivos más amplia de Memphis, que les dejó totalmente contra las cuerdas.
Poco a poco fueron remontando el resultado, pero en el último periodo, los tres triples fallados por Curry rompieron toda esperanza. El base acabó con 19 puntos pero con un pobre 1/10 en tiros de tres, mientras que Klay Thompson sumó 22 tantos, por los 18 de Speights. De esta forma, los Grizzlies siguen teniendo el mejor balance en casa (12-1) y se quedan a tan solo un triunfo de los Warriors y no se volverán a ver las caras hasta el 27 de marzo.
Nueva derrota de los Knicks en la vuelta de Tyson Chandler al Madison Square Garden. El pívot regresaba con los Mavericks a Nueva York y no aceptaba una derrota como regalo. Así que con con 4/5 en tiros y 14 rebotes dominó la zona en ambos lados de la cancha para conseguir el triunfo 18 de los suyos. El nuevo jugador de Dallas llegó a Manhattan tras ganar el anillo en Texas, convirtiéndose en el Jugador Defensivo de la liga y llevando a los Knicks al título de división y a dos apariciones de Playoffs. Pero este verano, volvió a Dallas junto con Felton a cambio de Calderón, Dalembert y Larkin
Las victorias de los de la gran manzana aún se pueden contar con los dedos de una mano y el juego sigue sin mejorar. Calderón sigue sin tener buenos porcentajes y tampoco asiste con facilidad, Tim Hardaway Jr. y Shumpert hacen la guerra por su lado, Dalembert no aporta lo que debería de aportar en pintura, los secundarios tienen muy poca confianza y el sueldo de Carmelo no deja margen de mejora hasta que no se quiten el peso de Bargnani de encima.
El panorama no pinta bien y Dallas lo aprovechó, con un buen comienzo obligaron a Josh Fisher a parar el partido ya que no podían frenar a Nowitzki, que se fue hasta los 10 puntos en el primer cuarto, y aunque llegaron a acortar diferencias se fueron al descanso con una desventaja de 10. "Ellos estaban preparado para empezar a jugar desde el principio, nosotros no", explicó Anthony.
Los visitantes, tras el triunfo en Nueva York, se quedan con un genial balance de 11 victorias y tan solo dos derrotas contra rivales de la Conferencia Este, marcando la superioridad que lleva existiendo en la parte izquierda de Norteamérica desde hace ya bastantes años.
ras despedir a Mike Malone como técnico de los Kings, su asistente Tyron Corbin cogió las riendas del equipo y peor no pudo empezar. Sacramento recibió un 0-9 de inicio por parte de unos Thunder que tenían muy claro que querían amargar el debut del nuevo entrenador para seguir con su racha de victorias.
Tras pasar por encima de Sacramento en el primer cuarto, los de Scott Brooks vieron como los locales se reponían en el segundo parcial liderados por un Ramon Sessions que salía desde el banquillo para anotar nueve puntos. Aún así, los Thunder llegaron con ventaja al descanso (54-61).
Durante el parón, los Kings retiraron la camiseta a Peja Stojakovic, que ya cuelga de lo alto del pabellón junto con la de Mitch Richmond, Chris Webber y Vlade Divac, las únicas cuatro que Sacramento ha accedido a colgar en los 30 años de historia de la franquicia en Sacramento.
En el tercer cuarto bajaron los porcentajes, pero Kevin Durant ponía su toque, y con nueve de los 20 puntos anotados por sus Oklahoma City, lideraba otro parcial ganado para aumentar la diferencia. Distancia que no reduciría gracias a otros 10 tantos que conseguiría Westbrook en el último periodo para dejar el marcador final en 92-104.
TWITTER: @Deportes_sc
Registrate ya: https://docs.google.com/forms/d/1D6V-D3BzaSiPORNSfMsSVA1eph2bYxIBSG4vVIlX4Ao/viewform?usp=send_form
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!