El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha desvelado que no viajará a la gala de entrega del Balón de Oro, ceremonia que tendrá lugar este lunes en Zúrich (Suiza), en donde opta a ser nombrado mejor entrenador del mundo en 2012, al igual que su compatriota Cristiano Ronaldo, quien también podría ser designado como mejor jugador del año.
El técnico luso, que en un principio tenía previsto acudir, aseguró que tiene "que trabajar porque hay Copa del Rey el miércoles y es un partido importante". Por ello, Mourinho fue contundente y dejó muy claro que se quedará en Madrid. "Yo no voy a ningún lado, tengo que trabajar", afirmó.
Tras el resultado de la ida en los octavos de final ante el Celta de Vigo en Balaídos (2-1), el Real Madrid deberá remontar, este próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, la eliminatoria si quiere pasar de ronda. El año pasado, Mourinho tampoco viajó a esta gala de la FIFA al coincidir con la previa de un partido, también de la competición copera, ante el Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!