viernes, 27 de septiembre de 2013

El Panathinaikos-Laboral Kutxa se jugará en Chipre con público


La organización de la Euroliga ha anunciado este viernes una modificación en la sanción al Panathinaikos, que debía disputar los dos primeros partidos en casa del torneo a puerta cerrada, permitiendo que los dispute con público, pero en una sede a más de 300 kilómetros de Atenas, por lo que el duelo contra el Laboral Kutxa se disputará en Chipre.

El Panathinaikos podrá jugar finalmente ante su públicoCastigado por los graves incidentes provocados por su afición en la pasada edición de la Euroliga, el Panathinakos iba a disputar a puerta cerrada en el OAKA Arena sus duelos contra Laboral Kutxa (25 octubre) y Lokomotiv Kuban (7 noviembre). Con el cambio en la sanción, dichos encuentros se disputarán en el Eleftheria Indoor Hall de Nicosia y en el  Iraklio Arena de Creta, respectivamente.

"Este cambio se ha decidido con los aficionados en la cabeza. Se mantiene el lugar donde se produjeron los incidentes y no habrá partidos en el OAKA. Al mismo tiempo, le damos la oportunidad a muchos aficionados de otras ciudades la oportunidad de algo que no podrían hacer de otra manera: asistir a un partido de Euroliga", explicó el presidente de la competición, Jordi Bertomeu, a través de un comunicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!