El técnico del Real Betis, Pepe Mel, lamentó la oportunidad desaprovechada por su equipo para sumar en su visita al nuevo San Mamés, donde el Athletic se impuso a los verdiblancos (2-1) en la sexta jornada de competición de la Liga BBVA, reseñando que su equipo hizo méritos para llevarse al menos un punto.
El preparador bético reconoció que a su equipo le costó mucho "entrar en el partido", aunque valoró que sus pupilos fueron a más a medida que avanzó el choque. "Con 0-1 estaba convencido de ganar, también hay cosas que no quiero comentar mucho pero nos molesta una falta que no se pita a Molina cerca de nuestro banquillo. Creo que en la segunda hemos merecido empatar porque además hemos tenido dos ocasiones de hacer el 2-2 al final del partido", consideró.
No obstante, el entrenador del Real Betis quiso felicitar a su rival por los tres puntos obtenidos y manifestó su opinión sobre el nuevo estadio rojiblanco. "El campo es moderno, bonito y es para felicitar al Athletic. La gente aquí se vuelca con los suyos", concluyó Mel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!