El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, se ha mostrado cauteloso de cara al encuentro que su equipo disputará este viernes ante el Villarreal en El Madrigal (20.00 horas) y que abrirá la octava jornada de competición de la Liga BBVA.
"El otro día metimos goles, pero ahora tenemos que meter también. El gol es complicado, pero ni antes teníamos ansiedad por no marcar gol, ni ahora seguridad tras anotar dos", afirmó Alcaraz en referencia a la victoria del pasado lunes ante el Athletic.
El preparador del cuadro andaluz reseñó que su equipo debe "saber usar" sus armas y tener constancia para lograr un buen resultado ante un Villarreal que ha comenzado muy bien la temporada.
"El equipo llega con las cosas claras, a pesar de los pocos días de preparación. Sabemos que en primera división todos los equipos son difíciles, pero nosotros también somos un equipo difícil", consideró Alcaraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!