jueves, 3 de octubre de 2013

Bartra: "Se está dando todo para que todo me vaya bien"


El jugador del FC Barcelona Marc Bartra ha asegurado este jueves por la tarde tras el entrenamiento que se está "dando todo" para que le vaya bien en el primer equipo y se pueda cumplir así lo que siempre ha buscado, ser miembro de pleno derecho y con minutos, algo que está teniendo y que hace que todo le sea más "fácil", gracias también a la confianza que nota que tiene por parte del técnico, Gerardo Tata Martino.

"Se está dando todo para que todo vaya bien y pueda hacer lo que siempre he querido, ser jugador del primer equipo del Barça. Sobre mi renovación estoy tranquilo, se está hablando entre mi representante y el club, lo más importante es que entrene bien, si juego hacerlo lo mejor posible para que todo sea idóneo", manifestó en rueda de prensa.

Marc Bartra, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB Además, pese a los rumores en verano sobre una posible salida, dejó bien claro que en su mente "siempre" ha estado ser blaugrana. "Quiero jugar con los mejores, en ningún momento pensé en otras cosas. Está yendo todo a fuego lento y a la larga es mejor para mí. Hasta ahora he jugado partidos muy importantes que me han hecho muy maduro, junto a los entrenamientos, y tengo más confianza. Es lógico que al principio, cuando un jugador no ha tenido minutos y más siendo central, sea más difícil entrar. Ahora todo es más fácil", señaló.

 "'Tata' me transmitió esa confianza y de momento se ha demostrado que hizo bien, que le ha salido bien. Se está jugando bien y se están batiendo récords. Con Mascherano y Puyol el nivel subirá y si ya estamos bien, no imagino cómo será cuando estemos todos. Después del primer partido que jugué, el 'Tata' me dijo que si tenía confianza y oportunidad me fuera arriba, no es una norma, es naturalidad. Sé que mi trabajo es defender, me encanta, y el resto sale solo", se sinceró sobre el nivel y cosas a mejorar.

 De todas formas, aseguró que no se fija en momentos, como el que ahora le permite jugar por lesión de compañeros, sino en trabajar siempre duro. "No me fijo en momentos, intento que todo lo que logro sea un punto de partida, lo importante es vivir el día a día y seguir igual al mismo nivel. Cuando no tienes tantos minutos tienes que estar ahí, que los que juegan noten esa fuerza desde atrás y eso hace que se mantenga el nivel. Cuando te toca, hay que seguir haciéndolo bien", señaló.

 "Llevo doce años en la casa, no lo he tenido fácil ni me han regalado nada, pero todo lo que me han enseñado y transmitido, pues esto es un premio al trabajo hecho. Para mí es un orgullo mostrarlo dentro del campo y que la gente confíe en mí. Estoy aprendiendo de los más grandes, de los mejores del mundo", celebró.

En cuanto al equipo, reconoció que el comienzo que han tenido ha sido "espectacular" por cómo han jugado y los puntos que han conseguido. "Cuando nos toque jugar el 'clásico' esa diferencia nos va a dar más confianza, pero no nos fijamos en si llevamos más puntos, nos centramos en jugar bien y sacar los tres puntos como sea. El míster nos dijo que nos teníamos que acostumbrar a ganar hasta en amistosos y sacar los partidos adelante", manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!