jueves, 3 de octubre de 2013

Marcelino: "La mejor manera de resarcirse de una derrota es con victoria"


El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha asegurado que la mejor forma de olvidar y dejar atrás la derrota contra el Real Betis (1-0) en la pasada jornada es vencer este viernes en El Madrigal al Granada CF, donde deberá cumplir el primero de los dos partidos de sanción tras ser expulsado ante los verdiblancos en una decisión que todavía no entiende pese a reconocer que se excedió en sus quejas.

"El equipo está bien y afronta el partido tras la derrota con naturalidad y con la idea de volver a ganar tras esa derrota. Llevábamos mucho tiempo sin perder, pero eso ya es pasado. Nuestra mentalidad es hacer el máximo esfuerzo posible y sabemos que tenemos un rival fuerte un equipo ordenado y que no nos lo pondrá fácil, pero la mejor manera de resarcirse del mal sabor de boca de una derrota es consiguiendo una victoria", manifestó en rueda de prensa.

“La mejor manera de resarcirse es logrando una victoria”
Eso sí, reconoció que todavía es pronto para hablar de objetivos finales. "Ocho partidos son pocos todavía, independientemente de tener un buen inicio, la temporada es muy larga y para lograr algo, debemos ser muy constantes para seguir en esta racha. Ganar en Primera es muy complicado y cuesta mucho", señaló.

Pese a la derrota, se mostró contento con el rendimiento de los suyos y por ello dejó entrever que habría pocos cambios en el once para recibir a los nazaríes. "A pesar de la derrota no creo que el equipo no rindiera a su nivel y por tanto la idea es la de continuidad. Valoraremos la mejor opción en función del estado físico y de cómo estén los jugadores", comentó.

"El Granada es un equipo bien organizado, que encaja muy pocos goles, tiene buenos jugadores a nivel individual y fuera de casa llevan una victoria y dos empates. Por ello va a ser un partido muy competitivo y que nos lo pondrán muy complicado y por ello debemos estar muy atentos hasta el final", aseguró sobre el duelo de este viernes.

En cuanto a los dos partidos de sanción que le ha impuesto la RFEF, por su expulsión al final del partido en el Benito Villamarín, aseguró no entenderla. "En la vida hay injusticias y no atienen al sentido común. A un jugador se le expulsa y, si el árbitro no acertó, se le puede quitar la tarjeta. A mí me expulsan en el minuto 89 y en la televisión se ve claramente que hubo dos penaltis y una no expulsión a Chica", señaló.

"Después de todo eso, yo protesto por una acción en la que creo que salió perjudicado mi equipo. Pero es que por eso tengo que estar dos partidos y no uno, cuando no hubo insultos ni nada parecido sólo una protesta. Esa decisión me priva de dirigir a mi equipo dos partidos y es, a todas luces, desmedido. La semana anterior expulsan a Escribà, a él le ponen un partido y a mi dos. No tiene lógica y por eso no lo entiendo", aseveró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!