El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se ha tomado con "sentido del humor" todos los "murmullos" en torno a la superioridad técnica de Red Bull y ha asegurado que el sistema de tracción, prohibido en la Fórmula 1, "funcionó perfectamente en Singapur", donde dio un recital incontestable ante sus rivales.
"Como todo el mundo vio, el sistema funcionó en Singapur. Habíamos estado trabajando en él el viernes y el sábado, hasta que el viernes funcionó a la perfección el domingo, cuando importaba. Estoy seguro de que, de cara a las próximas carreras, podremos desarrollar el sistema aún más y conseguir mayores beneficios", señaló Vettel, quien dijo tomarse "todos los cuchicheos con sentido del humor".
Hablando ya en serio, el alemán, ganador las tres últimas carreras, aseguró que "nunca se espera seguir dominando" de la manera que lo está haciendo ya que, pese al "trabajo fantástico realizado en las últimas carreras" por Red Bull, eso "no significa que vaya a continuar" al frente de la parrilla.
"Tenemos un coche fuerte, eso es un hecho, pero este fin de semana sabremos cuánto. Corea es una pista que habitualmente se adapta a nuestro coche, así que espero vivir otro buen fin de semana. En Singapur nos encontramos en una situación de lujo, esperos que vuelva a pasar el domingo. Cruzaremos los dedos", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!