El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha mandado este jueves todo su apoyo y ánimos a su compañero en la selección española y capitán del Real Madrid Iker Casillas por su inesperada suplencia en la Liga BBVA con el conjunto blanco, y es que espera verle de nuevo bajo los palo y no sentado en el banquillo.
"Sí me sorprendió. El entrenador sabrá los motivos, a Casillas le mando todo mi apoyo y que vuelva pronto a jugar, deseo verle bajo los palos que es donde me gusta verlo. Le doy todo mi apoyo, pero en fiestas se ha hablado suficiente y soy el menos indicado para meterme en este fregado", manifestó en rueda de prensa.
Y es que Valdés es consciente que en la portería se reciben casi más palos que elogios, como le sucede a él también en el FC Barcelona. "Siempre se ha dudado de mí, es la tónica de siempre. De la portería en Can Barça solo puede opinar quien ha estado ahí, llevo muchas temporadas y las he visto de todos los colores", comentó.
"De sorpresas, pocas. Quieres lo mejor para el equipo y para ti, para eso trabajas. No digo que no tenga el apoyo de la grada, solo que es una posición jugosa para criticar. Hay algún comentario que no me sorprende", se explicó al respecto.
Lejos de polémicas, Valdés quiere recuperarse de sus molestias por una fascitis plantar y jugar el domingo, día de Reyes, contra el RCD Espanyol. "Ayer volvimos al ritmo de entrenamiento, acabé con muchas molestias el partido de Valladolid, las sensaciones son parecidas pero no es una molestia que vaya a más, sigue ahí, pero no me limitan para jugar", matizó.
"El derbi siempre es importante juegues en casa o Cornellà. Sobre todo para nosotros, los de casa estamos acostumbrados a jugar contra el Espanyol y es un partido muy importante, ahora a nivel profesional también y le damos la importancia que merece", comentó.
Así, con estos nuevos hipotéticas tres puntos, estarían más cerca de conseguir una Liga BBVA que desean pero que todavía no está atada pese a los 9 puntos de diferencia respecto al Atlético de Madrid y 16 con el Real Madrid.
"No hemos acabado ni la primera vuelta, la realidad es esa, tenemos buena distancia pero para nada definitiva. Hay un camino muy largo a jugar y muchos puntos por disputar. Todos los equipos merecen el mismo respeto en una Liga muy competitiva, hay que seguir", reiteró.
Y es que el portero cree que lo importante de las distancias respecto a Real Madrid o Atlético de Madrid es que se acabe ganando y recuperando el campeonato. "Me preocupa que el Barça acabe ganando la Liga, que sería una temporada de éxito. Lo importante no es la distancia sino quien gane al final", se sinceró.
Preguntado por su técnico, Tito Vilanova, y su compañero Éric Abidal, aseguró que son "ejemplos" no solo por superar un cáncer sino por su optimismo, alegría y trabajo. "Nos dan mucha fuerza, energía para seguir cada temporada consiguiendo éxitos y es el camino que nos marcamos. Celebramos esas incorporaciones, que estén bien y felices", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!