El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha celebrado este viernes haber logrado "bastantes progresos" en la última jornada de entrenamientos oficiales en el circuito de Sepang (Malasia), donde ha igualado el mejor crono de los 'test' al clavar el tiempo de Valentino Rossi (Yamaha), y ha señalado que todavía hay margen de mejora.
Ahora Pedrosa irá a Phillip Island a probar mejor los nuevos neumáticos, junto al resto de equipos oficiales de Yamaha y Ducati. Esta jornada, en Sepang, el catalán rodó mejor por la mañana, segundo pero igualado con Rossi, primero.
El simulacro de carrera fue de 19 vueltas y en él Pedrosa trabajó en varias configuraciones, así como en distintos ajustes de las curvas del mapa del motor de su Honda RC213V. Después de un descanso, volvió a pista para intentar mejorar su vuelta rápida. Completó un total de 50 vueltas, alcanzando 154 giros al final de estos tres días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!