viernes, 28 de febrero de 2014

Adriano: "Neymar estaba más preocupado por su lesión que por el tema del fichaje"


El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha asegurado este viernes que su compañero y compatriota Neymar estaba más centrado en recuperarse de la lesión que no preocupado por el tema de su fichaje, que se ha convertido en un proceso judicial con el club imputado por un presunto fraude fiscal y que, entre otras cosas, fue una de las causas de la dimisión del expresidente Sandro Rosell.

"Lo de las tabletas no le ha afectado para nada, eh? Como persona más cercana a él, como Dani, le veo cada vez mejor. Ha estado más preocupado por su lesión que por el tema de su fichaje y de su padre. Ha estado al 100% para poder ayudar al equipo en este tramo", manifestó en rueda de prensa.

Adriano hablando en la sala de prensaEn este sentido, añadió que Neymar "siempre es así" y que hasta en los momentos más duros siempre ha tomado para positivo las cosas. "Él sigue contento, alegre y feliz, y seguramente lo seguirá haciendo así", argumentó al respecto.

En cuanto a la foto de los tres cariocas enseñando abdominales, después de la derrota, comentó que cada uno se toma una derrota de diferente manera. "Por haber ido a la nieve no significa que no esté dolido, que lo estaba, fui para despejar mi cabeza con la familia. Cada uno tiene una manera de hacer las cosas, nosotros para nada con el tema de la tableta hemos hecho nada, solo broma. La vida sigue en la victoria y la derrota", comentó.

Por otro lado, mostró su deseo de ir al Mundial. "Por supuesto, yo primero quiero estar bien en el Barcelona y luego pensaré en el Mundial, en mi país. Tengo mucha ilusión, sé que está muy difícil volver a una convocatoria porque hay mucha competencia, pero creo que Scolari tiene dudas en esa posición y seguiré trabajando para estar en el Mundial. Si no, seré un aficionado más y animaré para volver a ser campeones del Mundo", se sinceró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!