El Valencia cumplió con lo justo (0-0) para superar los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo Kiev gracias al 0-2 de la ida, tras un duelo de vuelta en Mestalla en el que no hubo mucho fútbol y que cita a los de Juan Antonio Pizzi con el Ludogorets en octavos.
El paso de los minutos iba en contra de los visitantes y terminaron hincando la rodilla tras una mejora del equipo che en la segunda mitad, donde no dejaron tanto protagonismo a los ucranianos. Y es que el Dinamo mandó en la primera mitad, tuvo el dominio del balón y de las ocasiones, tampoco muchas ni muy claras, ante un Valencia que jugaba con fuego.
Sin embargo, el conjunto de Pizzi pasó a controlar el balón y el partido en la segunda mitad, evitando sustos o sorpresas de última hora. El Dinamo apenas existió, solo en algunos arreones, y el Valencia se adueñó del tempo de un partido que había quedado ya descafeinado tras la ida. Los 'che' siguen creciendo a base de buenos resultados y ahora tienen un rival asequible para llegar a cuartos de final, aunque sin olvidar que el Ludogorets es verdugo del Lazio.
VALENCIA CF 0: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa (Senderos, min.66), Mathieu, Bernat; Keita, Míchel (Barragán, min.74), Parejo; Vargas, Fede (Portu, min.82) y Alcácer.
DINAMO KIEV 0: Rybka; Danilo Silva, Dragovic, Khacheridi, Makarenko; Miguel Veloso, Vukojevic; Lens (Gusev, min.76), Yarmolenko; Haruna (Bezus, min.65) e Ideye (Mbokani, min.70).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!