El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado este miércoles antes de viajar a Estambul para disputar el primer partido de la segunda vuelta del Top 16 ante el Anadolu Efes que será un partido complicado ya que las opciones de los turcos de ir a los play-offs pasan por ganar a unos blaugranas todavía invictos.
"Han ido de menos a más. Aún queda una vuelta, pero sus opciones de clasificación pasan por ganar este partido contra nosotros. Defensivamente han mejorado mucho y son bastante sólidos detrás", destacó Pascual en atención a los medios en el aeropuerto.
"Es un partido de esos que a los jugadores les gusta jugar", aseguró el de Gavà, que podría contar con Kostas Papanikolaou pese a que se rompió la nariz en el último partido de Euroliga ante Laboral Kutxa, precisamente. "Se está adaptando bastante bien dentro de la dificultad. Estoy bastante contento", apuntó.
Por su parte, el base Marcelinho Huertas también valoró este factor pista. "Será un partido muy complicado, seguro que la afición presionará. Saben que están necesitados de victorias y para ellos será un reto motivador ganar a un equipo que está invicto", argumentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!