El entrenador del Manchester United, David Moyes, asumió "toda la responsabilidad" de la derrota ante el Olympiakos (2-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que todavía queda el duelo en Old Trafford, donde han vivido "grandes noches" con remontadas épicas.
"Asumo toda la responsabilidad, es mi equipo y tenemos que jugar mucho mejor", añadió Moyes. "Podemos hacerlo mejor y lo único que tenemos que pensar es que todavía hay un segundo partido. Haremos todo lo posible para intentar darle la vuelta a la eliminatoria", comentó en la conferencia de prensa.
Por último, el técnico de los red devils, que lamentó que no saliese a relucir "el talento" de sus futbolilstas, confía ciegamente en Old Trafford. "Ya hemos tenido grandes noches, hemos vivido grandes partidos. Tenemos la oportunidad y estamos decididos", espetó Moyes que afirmó que los jugadores están "perjudicados" por lo ocurrido en Grecia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!