martes, 25 de febrero de 2014

Xabi Alonso: "No queremos parar nuestra progresión"


El jugador del Real Madrid Xabi Alonso está convencido de la dificultad que tendrá el duelo de este miércoles ante el Schalke 04, perteneciente a la ida de los octavos de final de la 'Champions League', y aseguró que no están dispuestos a frenar su progresión pese a la losa que supone jugar en Alemania, territorio hostil para los merengues.

"Es difícil comparar", dijo el vasco al ser preguntado sobre si tenían más opciones de ganar el título este año que el curso pasado. "Estamos en un buen momento, en una posición en todas las competiciones. En la final de Copa, primeros en Liga y en el momento importante de la Champions. Mirando hacia atrás estamos en una progresión y no queremos parar", dijo.

Xabi: “Con el 4-3-3 siento más responsabilidad en el juego”"Nuestro objetivo ahora es seguir mejorando si cabe. Estamos en una buena línea, con un equipo sólido, compacto y sabemos cómo queremos jugar y afrontar los partidos. Las sensaciones son positivas, pero esto puede cambiar en cualquier momento. Por supuesto, no quermeos que esto suceda", declaró.

El tolosarra, que está muy cómodo con el 4-3-3, explicó que pueden adaptarse al sistema que Ancelotti decida. "Si cambian las responsabilidades también estamos a gusto. Hemos jugado con Illarra, Di María, Modric y el otro día con Isco. Últimamente hemos encontrado esta base, pero es flexible", aseveró Alonso, que personalmente también atraviesa un gran momento.

"La lesión está más que superado, aunque sigo muy encima de ello. Estoy listo para el tramo decisivo de la temporada y muy preparado sabiendo que nos vamos a jugar nuestro futuro en poco tiempo. De momento queremos pensar en el partido de mañana. Cada partido es decisivo", sentenció.

Por otro lado, Alonso fue preguntado por la vuelta de Cristiano Ronaldo, quién se ha perdido tres partidos de Liga por la sanción que recibió en San Mamés. "De cara a mañana está igual que siempre, pero estos días ha tenido frustración", espetó.

"No veo justo que le pusieran tres partidos y tampoco que le tuvieran en vilo hasta el final del último partido de sanción. No es muy normal, pero eso es agua pasada. Ahora tenemos que centrarnos en esta competición tan importante para nosotros. Estamos muy concentrados", explicó el centrocampista internacional.

"El Schalke lo ha hecho muy bien en los últimos años. Si no recuerdo mal alcanzó las semifinales hace poco y tienen jugadores con mucha experiencia en esta competición. Venimos con el máximo respeto y sabiendo que será un partido muy complicado. Además, su afición siempre está fuerte en este estadio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!