El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, aseguró este viernes que "los dos próximos partidos" del conjunto rojillo en la Liga BBVA, ante Levante y Málaga, "marcarán" el devenir del club en el tramo final de "esta temporada", donde el objetivo navarro es la permanencia.
En cualquier caso, el entrenador osasunista no quiere volver atrás, a pesar de la buena racha de su equipo, que acumula 7 puntos en los últimos tres partidos y que viene de vencer por 3-0 al Atlético de Madrid. "Del último encuentro ya no me acuerdo. Ni me acuerdo ni quiero que se acuerden los jugadores. Es pasado y el camino lo tenemos que hacer día a día. Debemos jugar los partidos con la mayor intensidad y conociendo de la importancia de cada punto", sentenció.
Sobre el duelo ante el Levante, Javi Gracia indicó que se trata de un encuentro "muy diferente" al del pasado domingo en Pamplona. "Será un partido de mucha concentración, de disputa y segundas jugadas, de balón parado. El rival nos va a exigir mucho trabajo defensivo. Vamos preparados para no conceder mucha ventaja, muy concienciados de lo que hay en juego", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!