El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con un partido de sanción al entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, por llamar "pelotudo" al segundo entrenador de la Real Sociedad, Txema Lumbreras, por lo que el argentino no se podrán sentar en el banquillo en el partido ante el Almería.
Competición ha sancionado al argentino en virtud del artículo 116 de su código disciplinario, que castiga "insultar, ofender, amenazar o provocar a otro siempre que no constituya falta más grave".
En otro orden de cosas, Competición ha tenido que atender otros tres recursos, dos del Betis y uno del Sevilla, todos ellos referidos a tarjetas amarillas. De esta forma, ha anulado la amonestación a Rubén Castro, pero no las de su compañero Perquis ni la del sevillista Iborra, por lo que ambos deberán cumplir un partido de sanción.
Además, tampoco podrán disputar la jornada 26 los sancionados Álex López y Nolito (Celta), Parejo (Valencia), Murillo (Granada), Stuani (Espanyol), Héctor Moreno (Espanyol), Lisandro López (Getafe) y Lolo Reyes (Betis).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!