El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, se mostró satisfecho tras conseguir el pase a los octavos de final de la Europa League, tras empatar (0-0) en el partido de vuelta contra el Dínamo de Kiev, y aseguró que fue "complicado" pese a su triunfo en el destierro de Nicosia (0-2).
En relación al próximo rival en la Europa League, el Ludogorets Razgrad, Pizzi quiso mostrarse cauto. "No sabemos mucho del equipo, juegan en Sofía, no juegan en su ciudad, y suelen llevar bastante gente. Es meritorio, al margen de conocerles o no, el hecho de eliminar a un equipo italiano. Esto siempre da mucho prestigio", dijo sobre los búlgaros.
"Ellos van a estar muy motivados y van a tener ambición. Nosotros trataremos de recuperar a jugadores lesionados y también energías durante esta semana que hay selección. Será difícil como cualquier otro partido de competición internacional", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!