El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha reconocido que no sabe lo que puede "esperar de Lamar Odom" en el duelo del próximo domingo entre su equipo y el Laboral Kutxa, aunque ha dejado claro que "lo más importante" es valorar a su rival "como conjunto, no como un jugador o dos jugadores".
En este sentido, resaltó "la calidad" del equipo alavés, que "sigue siendo un equipo con muchos jugadores de primer nivel y siempre aspira a todo". "Es verdad que llevan una temporada irregular pero ellos cuando están bien y cuando están todos es muy difícil ganarles, lo demostraron en la Copa del Rey. Hay que jugar bien y concentrado para poder sacar el partido", animó.
A la hora de individualizar su análisis, Perasovic recordó que "Nocioni hizo mucho daño en la Copa del Rey". "También Pleiss es otro de los puntales, ellos les buscan a los dos. Últimamente está jugando muy bien San Emeterio, a ver qué repercusión tiene la vuelta de Heurtel... Ellos tienen muchos jugadores de primer nivel y todos pueden hacer daño", avisó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!