El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ha asegurado que su equipo ha "experimentado una gran mejoría en todo" durante la segunda jornada de entrenamientos en el Circuito Internacional de Bahréin, lo que deja "un panorama mucho más optimista" en el equipo tras una pretemporada complicada.
El australiano explicó el desarrollo de las dos sesiones del día en el circuito árabe. "Esta mañana era importante contar con el equipo para hacer las paradas en 'boxes', ya que no han tenido la oportunidad de poder familiarizarse con el coche, así que no hicimos muchas vueltas en la mañana. Sin embargo, por la tarde hicimos algunas cosas buenas", apuntó.
De esta forma, Red Bull logró completar "una buena tanda con el neumático blando para ver cómo responde el coche responde con un poco más de agarre". "También hicimos una tanda larga al final, algo que era muy importante, solo para ver cómo se comportaba el coche con los neumáticos", detalló Ricciardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!