jueves, 29 de mayo de 2014

Alberto Moreno: "Mi cabeza está con la selección, tengo la posibilidad de ir a un Mundial"


El internacional español del Sevilla Alberto Moreno ha asegurado que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea la selección ya que tiene "la posibilidad de ir a un Mundial", con lo que quiso dejar claro que no piensa en su futuro y en las posibles ofertas que reciba de cara a la próxima temporada, sino en el amistoso de este viernes ante Bolivia en el Sánchez Pizjuán.

foton "Ahora mismo no tengo la cabeza en otro sitio que no sea la selección. Ya se encarga mi representante y mi padre de eso. Yo pienso en la selección, tengo la posibilidad de ir a un Mundial, que no se juega todos los días", señaló en la rueda de prensa previa del primer amistoso de preparación para Brasil.

Para el lateral sevillista, cuyo destino se liga a la Premier League, jugar en casa es un aliciente añadido a la satisfacción de formar parte de la selección nacional. "No hay nada más bonito que venir a tu estadio, con todos tus amigos y familia, con la selección español, que no es poco", indicó.

Por otro lado, Moreno fue preguntado por su relación con el azulgrana Jordi Alba, su competencia en el lateral izquierdo. "Le he conocido en esta concentración. Desde el primer momento hemos congeniado muy bien. Es un chico espléndido y estamos mucho tiempo juntos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!