El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo aseguró este viernes que la "última curva" del circuito Gilles Villeneuve, la pista que albergará el próximo Gran Premio de Canadá del Mundial de fórmula 1, es "crucial", ya que es donde se puede "ganar o perder" más tiempo.

En ese sentido, Ricciardo cree que hay dos formas de encarar esa curva. "La elección está ahí: algunos jugarán a lo seguro y sacrificarán media décima para conseguir salir de la curva sin problemas; otros tomarán riesgos e irán a tope para ganar algo de tiempo. Cuanto más cerca estés del muro, más rápido irás", explicó.
Por detalles como esta curva, el trazado canadiense motiva en gran medida al piloto de Red Bull. "Dudo que a nadie de la parrilla le falte motivación, pero es un extra correr en algunos circuitos. Normalmente los trazados te exigen el máximo de ti. Montreal está dentro de estos circuitos. Cada una de sus chicanes y su horquilla son una oportunidad para recuperar o perder tiempo", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!