La selección holandesa de fútbol, primera rival de España en el Mundial de Brasil 2014, ha ganado este sábado a Ghana (1-0) en el Stadion Feyenoord, gracias a un solitario tanto del delantero del Manchester United Robin van Persie en el minuto 5 de la primera mitad.
Como era de prever, entre Sneijder, Robben y Van Persie llevaron todo el peso ofensivo del equipo orange. El peligro llegó de la mano de los tres experimentados jugadores, incluido el gol que vino tras una gran combinación de los tres que acabó con Sneijder asistiendo a Van Persie para anotar el tanto.
Después del arranque prometedor de los holandeses, el partido se fue enmarañando y las ocasiones llegaron con cuentagotas. Los africanos propusieron en todo momento un choque muy físico con Essien, Rabiu y Atsu por dentro y Assamoah y Adomah en bandas y complicaron mucho la creación de juego holandesa.
Por lo tanto, a 13 días del partido que le enfrentará a España en el Mundial, la actual subcampeona del mundo siembra ciertas dudas, especialmente en defensa y en la creación de fútbol, donde De Jong y De Guzmán se antojan insuficientes para dominar un partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!