La selección de Bosnia comenzó su preparación para el Mundial de Brasil 2014 venciendo a Costa de Marfil (2-1) en el estadio Edward Jones Dome, de San Luis (Misuri), en un encuentro donde los Bosnios fueron muy superiores al conjunto africano y en el que el delantero del Manchester City, Edin Dzeko, certificó el triunfo tras firmar un doblete.
El delantero de los citizens Edin Dzeko fue una pesadilla para la defensa africana. A los 17 minutos de partido, el ariete aprovechó un balón suelto en el área para abrir el marcador y tras el descanso sentenció el amistoso anotando su segundo tanto tras rematar de volea un gran centro de Miralem Pjanic.
Con el partido resuelto, Bosnia se relajó y Costa de Marfil se hizo con el dominio del balón, acechando la portería rival y logrando varias ocasiones claras para recortar distancias. Finalmente Didier Drogba, que disputó su partido número 100 con la selección, anotó el tanto del honor de falta en el último minuto.
Así las cosas Bosnia viajará a Chicago para enfrentarse a México el próximo martes, antes de viajar a Brasil para terminar sus preparativos para la Copa del Mundo, donde se enfrentará a Argentina, Irán y Nigeria en el Grupo F. Por su parte, Costa de Marfil, que se encuentra en el Grupo C con Colombia, Grecia y Japón, viajará a Dallas para enfrentarse a El Salvador el próximo miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!