La selección de fútbol de Camerún cayó este jueves (2-1) frente a Paraguay en un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Brasil, disputado en Austria, en el que estuvieron ausentes sus principales figuras.
Camerún, que reservó a Samuel Eto'o, integra el Grupo A en la primera fase del Mundial junto con México, Croacia y el anfitrión Brasil. Debutará en el torneo el 13 de junio ante la selección mexicana en Natal.
Choupo-Moting descontó para Camerún a los 74 minutos de partido. El encuentro se disputó en el estadio Kufstein de Austria, donde los africanos se preparan para el Mundial.
Aún así, el paraguayo Roque Santa Cruz pudo aumentar la cuenta para el combinado guaraní al culminar una buena maniobra ofensiva empujando un balón cruzado que rozó el palo.
Camerún apretó entonces el acelerador y Choupo-Moting, que también anotó en la victoria 2-0 de esta semana ante Macedonia en otro amistoso internacional, consiguió vencer la meta de los sudamericanos que --en la segunda mitad-- fue ocupada por el portero Víctor Centurión.
Centurión, un experto atajando penaltis, contuvo una pena máxima sancionada por el árbitro austriaco Manuel Schüttengruber por una falta del defensa Gustavo Gómez sobre Benjamin Moukandjo hacia el final del partido, impidiendo el empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!