La selección chilena de fútbol arrancó su preparación para el Mundial de Brasil 2014 con una discreta victoria (3-2) ante Egipto en el Estadio Nacional de la capital Santiago, donde contó con una buena versión ofensiva de la mano de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, autor de un doblete, pero dejó muchas dudas en especial en defensa.
Tras el varapalo de inicio, Chile logró recortar distancias por medio de Marcelo Díaz en el minuto 25, tras una gran jugada del barcelonista Alexis. Después, el delantero del Valencia Vargas tuvo el empate en sus botas pero se desquitó ya en la segunda parte con dos goles asistidos de nuevo por el ariete del Barça.
"En el primer tiempo fuimos neutralizados y golpeados, pero después el equipo reaccionó. La acción inicial es para corregir, pero la reacción es valedera", destacó Sampaoli tras el primer partido de preparación, quien se quiso quedar con la reacción de los suyos. La próxima semana se medirán con Irlanda del Norte antes de viajar a Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!