El centrocampista Ivan Perisic marcó un gol en cada parte este sábado para que la selección croata de fútbol le ganara (2-1) a Mali en un amistoso preparatorio para el Mundial que comienza en pocos días.
Croacia se despidió de su afición con una victoria y ahora le resta un amistoso la próxima semana con Australia en Salvador antes de su debut mundialista. El conjunto ajedrezado abrirá el Mundial el 12 de junio en Sao Paulo ante Brasil por el Grupo A, en el que posteriormente enfrentará a México y Camerún.
Además, el centrocampista Luka Modric, quien viene de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid, recibió una atronadora ovación cuando saltó del banquillo para jugar los 15 minutos finales del encuentro. "Fue una buena prueba ante un rival físico. Nuestras piernas estaban un poco duras después de tres semanas de entrenar muy duro", dijo Perisic a la televisión croata.
Kovac también se mostró conforme con lo hecho por su equipo. "Estamos contentos con el resultado y el compromiso de los jugadores", destacó. "El movimiento del balón no fue todo lo fino que hubiéramos pretendido, pero tenemos tiempo para dar los toques finales", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!