El delantero polaco Robert Lewandowski se muestra ilusionado por su paso al Bayern de Múnich, su "primera opción" para dejar el Borussia Dortmund, pero que a que considera que es un "halago" que el Real Madrid se interesase en su contratación.

Además, respecto al club blanco, el centroeuropeo no olvida el póker que le anotó en las semifinales de la Liga de Campeones 2012-2013. "Marcar cuatro veces contra un gigante del fútbol es realmente especial. Fue una noche mágica para mí y para el Dortmund, pero si hablamos de partidos del Dortmund que nunca olvidaré mencionaría la final de la Copa de Alemania ante el Bayern en la que logré un hat-trick", confiesa.
De su paso por el conjunto borusser, el goleador recuerda sus problemas "al principio" por la adaptación y "al final". "La segunda parte de mi última temporada en el Borussia no ha sido fácil ya que todo el mundo sabía que me marchaba al Bayern en verano. He intentado demostrar que eso no afectaba a mis actuaciones, porque para mí era muy importante demostrar a los aficionados que lucharía por este club hasta el último día. He terminado como máximo goleador de la Bundesliga (20 goles) por primera vez en mi carrera, un buen final para mi etapa en el Borussia", recalca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!