El piloto español Álvaro Bautista (Honda) confesó que se quedó tranquilo "mentalmente" tras lograr un "magnífico resultado" en Le Mans (Francia), donde fue tercero, aunque tiene claro que en Mugello, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, "el podio es complicadísimo".
En Le Mans tuve una posibilidad porque Dani (Pedrosa) y Jorge (Lorenzo) no estaban al cien por cien", afirmó Bautista en rueda de prensa.
El talaverano tampoco olvida que las primeras carreras le "costaron muchísimo". "Tuve tres caídas y necesitaba un buen resultado. En Le Mans mi confianza empezó a crecer, la moto me daba buen 'feeling' y fue un gran resultado para quedarme tranquilo mentalmente", confesó.
Sobre Mugello, indicó que es un "trazado muy especial". "He ganado en el pasado, pero en MotoGP es distinto. Es muy difícil y es importante trabajar en la puesta a punto porque si no, no puedes ir rápido en este circuito", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!