El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, continuó sin dar pistas del once inicial que alineará este viernes en Sevilla, en el primer amistoso previo al Mundial de Brasil, tras el último entrenamiento antes de medirse a Bolivia en un test que resultará vital para la confección de la lista final de 23 elegidos.
La gran novedad en el entrenamiento fue la presencia del catalán Jordi Alba, quien se había ejercitado al margen días antes, en una sesión destinada a los ejercicios de toque en espacios reducidos y de insistencia en la fuerte presión del rival. El barcelonista Pedro, con dos tantos, fue de los mejores en el partido posterior.
Los jugadores viajarán en tren hasta la capital hispalense, minutos antes de las 10.00 horas de este jueves. El sábado y el domingo disfrutarán de los dos últimos días de descanso antes de partir a Estados Unidos. La lista definitiva se entregará el mismo viernes, tras el encuentro ante Bolivia, o el sábado en horario matinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!