Los tenistas españoles Roberto Bautista y Tommy Robredo se quedaron a las puertas de los octavos de final de Roland Garros, segundo grande de la temporada, después de caer este viernes en la tercera ronda ante el checo Tomas Berdych y el estadounidense John Isner, ambos en cuatro sets.
Bautista tuvo sus opciones (6-1, 6-2, 6-7(4), 6-4) a pesar del abultado marcador en contra en los dos primeros parcial. El checo, cabeza de serie número seis en París, impuso su calidad en los momentos clave para citarse precisamente con Isner, verdugo (7-6(13), 7-6(3), 6-7(5), 7-5) de un Robredo que cerca estuvo de rememorar una de sus épicas remontadas del año pasado.
También evitó Isner lo que hubiera sido una remontada épica. El cañonero yanqui estuvo cerca de sufrir en sus carnes una nueva experiencia de Robredo con las remontadas. Y es que el año pasado en París, el tenista catalán remontó hasta tres partidos de manera consecutiva con un 2-0 en contra. Sin embargo, esta vez se quedó sin el premio a su entrega.
Isner se adjudicó los dos primeros parciales en la muerte súbita. La igualdad favoreció en el tercero al tenista español, pero después de tres mangas intensas y sin ningún 'break', Robredo encajó uno en el undécimo juego del cuarto set. La rotura terminó siendo definitiva y el sacador de Greensboro selló su pase a octavos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!