El piloto español de Moto3 Álex Rins (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado orgulloso con el trabajo de su equipo este sábado en el Gran Premio de Italia, donde se hizo con una pole que confesó no le da garantías para la carrera del domingo sobre el trazado de Mugello, donde será difícil "romper el grupo" de cabeza.
Por otro lado, Rins confesó que se ayudó del ritmo del líder del Mundial para lograr la pole, su segunda esta temporada. "Estoy muy contento, aunque no haya sido una pole muy verdadera, porque no he marcado el tiempo sólo, iba detrás de Miller. Lo importante será mañana, que partimos desde delante e intentaremos hacer una buena salida", indicó.
Además, un Rins que logró la pole a pesar de irse al suelo en la sesión de calificación destacó el gran trabajo de su equipo. "Quiero dedicarle esta pole a mi equipo, por todo lo que están haciendo esta temporada y lo que han hecho hoy: reparar la moto en 5 o 6 minutos", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!