miércoles, 28 de mayo de 2014

Garbiñe Muguruza: "Serena me dijo que si sigo jugando así puedo ganar el torneo"


La tenista española Garbiñe Muguruza se mostró "muy feliz" por la victoria de este miércoles en Roland Garros ante Serena Williams, la cual le dijo tras el partido que si seguía jugando así podría "ganar" el segundo grande de la campaña.

"Estoy muy feliz, muy emocionada. Es mi mejor victoria de lejos, tan maravillosa", señaló Muguruza en la rueda de prensa posterior a su partido donde confesó lo que su rival le dijo al estrecharle la mano en la red. "Me dijo que si sigo jugando así puedo ganar el torneo y le he dicho que lo intentaré", aseguró.

fotonLa de Caracas recordó que le "gusta" la tierra batida. "He estado entrenando toda mi vida en España y allí nos gusta mucho la tierra, así que me sentí realmente cómoda. Hoy lo tenía todo realmente claro. Estaba realmente centrada y sabía lo que tenía que hacer en la pista, así que creo que eso fue una parte importante", comentó.

La hispano-venezolana apuntó que "hubo un momento en los últimos juegos del partido" cuando empezó a darse cuenta que podía derrotar a la número uno del mundo. "Estaba nerviosa, pero me dije: 'Tranquila. Ella está también nerviosa. Tengo la oportunidad, así que tengo que continuar como así'", afirmó.

"Jugué contra ella antes y fue horrible, porque estaba muy nerviosa y me dije que esta vez no iba a pensar que estaba jugando contra Serena, que iba a hacer lo que tenía que hacer. Eso fue en lo que estuve pensando todo el partido", añadió Muguruza, que reconoció haber visto "100 videos de su rival, una de sus jugadoras favoritas.

La 35 del mundo cree que "hay muchas jóvenes que están jugando realmente bien" como su próxima rival, la eslovaca Anna Schmiedlova, y que "ahora" está produciéndose un "cambio en el 'top 100', con muchas jóvenes llegando". "A veces llega una nueva generación y creo que es el momento", deseó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!