La selección de Ghana puso fin este lunes a su preparación para el Mundial de Brasil con una revitalizante goleada contra Corea del Sur, que también estará en la cita y a la que apabulló por 4-0 de la mano de Jordan Ayew.
El hijo de Abedí Pelé, que no ha tenido una buena temporada en el Olympique de Marsella francés, brilló con luz propia ante el combinado asiático, que no llegará a la Copa del Mundo en un estado óptimo para afrontar el grupo que comparte con Rusia, Bélgica y Argelia, mientras que los africanos se llenaron de moral de cara a su estreno ante los Estados Unidos, partido clave que dictará sus opciones frente a Alemania y Portugal.
Por su parte, la selección de Bosnia-Herzegovina también selló una goleada por 5-1 en un amistoso ante el equipo juvenil del Santos brasileño con tantos anotados por Ibisevic, en dos ocasiones, Hajrovic, Lulic e Visca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!