lunes, 30 de junio de 2014

Deschamps: "Tuvimos una última media hora muy fuerte"


El seleccionador francés de fútbol, Didier Deschamps, calificó como "muy fuerte" la última media hora de su equipo en el partido que vencieron (2-0) a Nigeria en los octavos de final del Mundial, defendió a Olivier Giroud, cuyo encuentro calificó como "muy útil" y reconoció que con la salida del jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann pretendía crear "más velocidad", algo que "funcionó".

"Tuvimos una última media hora muy fuerte con más dinamismo y más velocidad. Tuvimos espacio para crear oportunidades y pudimos haber marcado unas pocas veces. Intenté crear algo más de velocidad con la salida de Griezmann e intenté explotar el espacio con pases cortos y funcionó", declaró Deschamps en rueda de prensa tras el partido.

fotonAdemás, el entrenador francés mostró su apoyo a Giroud. "Olivier fue muy útil como apoyo a Benzema e hicieron algunas buenas combinaciones en ataque. Con sus cabezazos defensiva y ofensivamente, él -Giroud- fue muy importante", aseguró.

El seleccionador de la campeona mundial en 1998 no le dio importancia al hecho de estar invicto en sus participaciones mundialistas -10 partidos entre jugador y entrenador-. "En lo que estoy interesado está aquí y ahora", comentó.

Deschamps valoró la situación en la que se encuentra su equipo actualmente en la Copa del Mundo. "Estamos entre los ocho últimos equipos del Mundial de Brasil. Tenemos cuatro días para descansar y para preparar el partido ante Argelia o Alemania", consideró.

Para acabar, el entrenador de Bayona resaltó el partido de su línea defensiva. "Hay que recordar que Nigeria jugó con cuatro delanteros pero nosotros les paramos. Nuestros centrocampistas mantuvieron el balón y eso fue muy importante", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com

GRACIAS!!!