El base serbio Milos Teodosic permanecerá en el CSKA Moscú tres años más, ya que el jugador ha firmado la renovación de su contrato con el club ruso después de tres temporadas en el equipo desde su llegada procedente de Grecia.
El baloncestista balcánico, que había sido protagonista de rumores que le situaban fuera del club de cara a la próxima temporada, se mostró "feliz" por la confianza que han depositado en él tanto el club como los aficionados. "Están contentos por mi forma de jugar y lo han demostrado ofreciéndome un nuevo contrato", explicó en un comunicado.
Teodosic, de 27 años y 1,95 metros de altura, aterrizó en Moscú, procedente del Olympiacos griego, en 2011 y se ha convertido en el cuarto mejor asistente y el noveno máximo anotador de la Euroliga, con un promedio de 10,7 puntos, 4,0 asistencias y 2,5 rebotes por partido en sus 23 partidos de competición europea disputados con el CSKA la última campaña.
Asimismo, el base, fijo en la selección de Serbia en los últimos años, lideró al conjunto moscovita hasta la Final Four de la Euroliga en las tres temporadas en las que ha militado en la escuadra rusa. Además, ha conquistado la Liga rusa en tres ocasiones y ha sido nombrado MVP de los play-off este último año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
muchas gracias por tu comentario. Esperamos verte de nuevo visitandonos el blog. Vuelve a la pagina principal: elmejordeporteS.blogspot.com
GRACIAS!!!